El Cascarrabias

En la vida civil no digo tacos, soy muy amable, mantengo la ética y el estilo hasta límites rayanos con la estupidez. Es el momento en que necesito desfogarme. Así, nace el gran cascarrabias. El gran cascarrabias o de como la vida moderna nos hace decir tonterias. Estas son las mias, dichas para mi mismo. Si te gustan, de acuerdo. Si no, pues tambien. Y si me insultas, tu más. Hago mia la frase de W.C. Fields: "Dicen que soy xenófobo. Se equivocan: odio por igual a todo el mundo"

martes, 26 de junio de 2007

El doctor muerte





Resulta que eres un tipo que dopa a los abuelitos que tienen mal el azucar y esas cosas, para que no den por culo en casa, y llegan una serie de fascistas peligrosos y te acusan de asesinato.

Si es que no puede ser, uno hace un bien a la sociedad y encima te insultan. menos mal que el gran wyoming y otros gilipollas ad hoc te han ayudado a cubrir el culo mediáticamente.

Menos mal que la sentencia, aunque diga bien clarito que se aprecian malas prácticas, dice que no se puede probar relación directa con las muertes y te exculpe.

¡Que suerte, vivir en un pais con los jueces acojonados ante el poder político y mediático!

En Estados Unidos tenias que vivir, cabrón. Pero en un estado donde la silla eléctrica tenga los recibos al corriente de pago.

Etiquetas:

El español de la historia



Una tele que se aburria, decide preguntar a esa panda de damnificados por la Logse en que han devenido los españoles la nada facil pregunta: ¿Quien es el español de la Historia?.

Rayos, que preguntita... la verdad es que hay candidatos muy buenos. ¿Será Hernan Cortés, uno de los hombres que más tierras dieron a España?.... ups, no. Hernando es el número 65. Bueno, tranquilo, seguro que los que van antes son gente escogida con buen criterio y... ¡joder, el 64 es Di Stefano!. Claro, la mala fama de Cortés... eso le ha relegado al final. Será otro de los dioses que nacieron en Extremadura. Quizá Pizarro. ¡Si, seguro que es Pizarro!. A ver, a ver... ¡no puede ser! ¡es el 76! ¿Y quien va antes del gran Francisco Pizarro?... ¡Toma, Jeroma. pastillas de goma! ¡El 75 es el Cordobés!.

Bueno, serenemonos. buscaré otro de mis totems, El Cid. Este... ¡ah! ¡el 18!. Vamos subiendo, aunque a mi gusto demasiado bajo aun. Que menos que un puesto entre los quince primeros y... ¿15? ¡El 15 es Letizia! ¡el 14 Zapatero!... ¡El Cid está demasaido cerca, se puede contagiar! ¡que lo bajen al 40, por favor!. Aunque desplace a... a... ¿A Pau Gassol? ¿Y este larguirucho que ha hecho por España para estar ahí?. En fin, visto los otros que me he encontrado, no me sorprende demasiado.

El truco debe estar en la modernidad. Bueno, como ahora se habla tanto de paridad, seguro que el número uno es una mujer. Aqui hay dos candidatas claras: Santa Teresa y la Reina Isabel, la Católica. ¡Bravo! ¡Las números 9 y 11, respectivamente!. Si ya sabia yo que a estos tontol´habas, en cuando se les esgrime lo políticamente correcto, tragan. Claro que... la duda me corroe... ¿quien está escoltado por tan brillantes damas? ¿quien es el 10?... ¡Felipe Gonzalez! ¿Será por los GAL o por haber autorizado als ETT´s en España?. Que cosas.

Tendre que repasar la lista de los diez primeros. Ya se quienes ocupan la décima posición y la novena, una de cal y una de arena. Si al menos se mantuviera la proporción...

El octavo puesto es para ¡Picasso! ¡Si Velazquez es el 31, Goya el 21 y Dalí el 16! (con un orden que yo invertiría, por cierto!. Como se nota que ellos no pintaron esa porqueria que es el Guernika. Claro que Dalí dijo aquello de "Picasso es un pintor, yo también. Picasso es un genio, yo tambien. Picasso es comunista, yo tampoco", y eso le ha podido penalizar, en el caso de que algun iletrado de los que se acercaron a votar lo conociera, claro.

El septimo es para el principito... uhhh... no, no comentare nada, que no quiero quebrantar el código penal. Pero... uhhh... no, no, nada.

El sexto Ramón y Cajal. Bien, no esta mal. Otros hubiera puesto yo por delante, pero creo que no es un grave error. Un poco de sentido común no va mal.

El quinto ¡Suarez!. El cuarto ¡la reina! ¿pero esto es salsa rosa?. El antiguo secretario general del movimiento, devenido en el Romero Robledo del fin de siglo XX, el otro "gran muñidor", y la reina, cuyos mayores meritos consisten en ser griega como el yoghpurt y ponerle cara de idem a su regio esposo!. Lo que hace leer demasiado el pronto.

El tercero Colón. (¿Era español Colón? ¿no quedamos en que era Genovés? ¿aceptamos barco como animal acuático?)

El segundo ¡Cervantes!. auqnue me temo que la elección no habrá sido hecha por su hibridación de la pluma y la espada, sino por el marketing del Quijote. Mientras tanto, Quevedo el 62. Si Don Francisco resucitara y se viera en esa posición, tan lejos de Cervantes, que a fin de cuentas escribia mucho peor que él, creo que le daba un infarto y se iba al féretro corriendo.

Y el primero... ay, ay, ay... que miedo me da verlo ¡el Rey!... claro que cuentan malas lenguas que salio Franco y lo sustitituyeron corriendo, cosa que me creo de la policía política del sistema.

Podría haber sido peor. Podría haber sido Zerolo.

Etiquetas: