El Cascarrabias

En la vida civil no digo tacos, soy muy amable, mantengo la ética y el estilo hasta límites rayanos con la estupidez. Es el momento en que necesito desfogarme. Así, nace el gran cascarrabias. El gran cascarrabias o de como la vida moderna nos hace decir tonterias. Estas son las mias, dichas para mi mismo. Si te gustan, de acuerdo. Si no, pues tambien. Y si me insultas, tu más. Hago mia la frase de W.C. Fields: "Dicen que soy xenófobo. Se equivocan: odio por igual a todo el mundo"

martes, 17 de junio de 2008

Las mamas del colegio


O me estoy convirtiendo en un carcundio momificado, o el mundo va demasiado deprisa para mí. Hay cosas que ya no es que no entienda, sino que no quiero entender.

Me contaba mi mujer que las mamas de los nenes se iban de cena juntas. Ella no irá. ¿Motivo?... pues las mamas que llevan a los niños a un colegio católico, han elegido para ir de cena un local de travelos.

Hay que joderse con las pias señoras. Seguro que cuando se les cae un yunque al dedo pequeño del pie exclaman aquello de "cáspita, caspitilla".

¿Si fueran defensoras de la laicidad y el giliprogresismo irian al "Sodomice free"? ¿A que votan esas doñas?. No, mejor no saberlo.

Etiquetas: