El Cascarrabias

En la vida civil no digo tacos, soy muy amable, mantengo la ética y el estilo hasta límites rayanos con la estupidez. Es el momento en que necesito desfogarme. Así, nace el gran cascarrabias. El gran cascarrabias o de como la vida moderna nos hace decir tonterias. Estas son las mias, dichas para mi mismo. Si te gustan, de acuerdo. Si no, pues tambien. Y si me insultas, tu más. Hago mia la frase de W.C. Fields: "Dicen que soy xenófobo. Se equivocan: odio por igual a todo el mundo"

martes, 27 de julio de 2010

Por la marginación de las empresas que mantienen conductores que son unos cafres


Una mierda de coche. Un fiat de esos que parece una caja de zapatos para hamsters con ruedas, aparece en mi retrovisor, como queriendo meterse en mi maletero. Vale, macho, adelantame y estampate con un árbol, pero antes envuelvete en plásticos para que no me salpiques. Joder, pues ahora el muy mamón le hace la bicicleta al de delante... pero éste decide no dejarle pasar y ñascataplan, maravillas del tráfico, ya lo tengo detras otra vez. Justo el tiempo necesario para que me adelante por la izquierda de mala manera y me cierre para meterse en un desvío.

Si no fuera porque llevaba al nano detras, y porque no había un semáforo a mano, ya hubiera ayudado yo a fomento decorando el arcén con tus muelas, cabronazo (que menos que un poco de cabreo para con un capullo que ha estado en dos minutos a punto de ocasionar tres accidentes de circulación, uno de ellos grave).

Claro que la última culpa, de la empresa que sigue pagando las lentejas a bestiajos como ese. Yo, ya se que nunca, nunca, pediré una instalación de antenas a la empresa "Pedro Lopez". Que lo sepais.

Todo esto, hechos sucedidos en la mañana del 27 de julio de 2010 en la vía con ecos pijos "boulevard" sur de Valencia, a las 8:20, una hora en la que aun no han puesto ni los árboles. Pero si a los cerdos.

Etiquetas: ,