El Cascarrabias

En la vida civil no digo tacos, soy muy amable, mantengo la ética y el estilo hasta límites rayanos con la estupidez. Es el momento en que necesito desfogarme. Así, nace el gran cascarrabias. El gran cascarrabias o de como la vida moderna nos hace decir tonterias. Estas son las mias, dichas para mi mismo. Si te gustan, de acuerdo. Si no, pues tambien. Y si me insultas, tu más. Hago mia la frase de W.C. Fields: "Dicen que soy xenófobo. Se equivocan: odio por igual a todo el mundo"

jueves, 5 de mayo de 2011

La UE, las hierbas, los chamanes, los tontos y la madre que los trujo


Anda coño.. que se dan cuenta ahora de que hay una directiva DE HACE CINCO años que entra en vigor ya, que prohibe (bueno, no prohibe) la venta (no, no es la venta) de plantas medicinales (tampoco).

Y se abre el follón, auspiciado también por los "antiprohibicionistas". Que no les mola que se prohiba el tabaco, etc. Porque lo dice ZP. Coño... pues yo si creo en un estado con normas que proteja a sus ciudadanos... de ellos mismos si hace falta. Es misterioso que muchos que se ciscan en este tipo de cosas aplaudan con las orejas la censura franquista, por ejemplo.

Pues a mi me mola mazo que la UE, el gobierno Español, y el sursun corda si se tercia, frenen a esa cadena de borregos que abandonan la medicina (la única, la colegiada, el resto no es medicina, es superchería) e intenten curarse el cáncer con polvos de talco o una diarrea con un exorcismo.

Yo lo que haría sería resucitar a Torquemada. Y todos esos brujos y chamanes, a la puta hoguera.

Que les den.

Etiquetas: ,

domingo, 1 de mayo de 2011

Memoria histórica, toma II

Ah, que me descojono. En un blog dedicado a la "Represión fascista de Franco", que como ya es sabido se comía a los niños crudos mojándolos en el chocolate del desayuno, hacen alharacas por la entrega el sábado 30, useasé ayer mismo (redacto esto el 30, pero lo programo para el 1 por tocar un poco los cojones el 1 de mayo), de un libro de Nin.

Que no digo que el libro no sea interesante, que lo es. Pero... mandan cojones.

Aunque está bien traido. Nin representa mejor que nadie la memoria histórica. Líder del POUM, al PCE de Carrillo y sus cuates no les molaba que les hicieran la competencia, así que le dieron un recadito. Lo desollaron, torturaron, mataron y enterraron en Alcalá de Henares. Además mancillaron su memoria. Dijeron que lo habían rescatado "sus amigos de la Gestapo". Pintaban "¿Donde está Nin?. En Salamanca o Berlín"... cuando ellos sabían que acababan de masacrarlo. Hijosdeputa y mentirosos, mire usté. Nada que no supieramos.

Su sucesor, Joaquín Maurín si sufrió la represión franquista. Tuvo un consejo de guerra por el que se le condenó.. ¿a muerte?. No, a 30 años de prisión. A los dos años fue indultado. Se fue a Nueva York (no a Moscú, que cosas), donde murió en 1973.

A Nin le dieron matarile sus camaradas y a Maurín la vejez se lo llevó al frente de su agencia de noticias por culpa del malvado Franco. Que buenos son los comunistas, tu.

Tomad memoria histórica. Capullos.

Ah, acepto comentarios cabreados en esta entrada. Me descojonaré de vosotros también.

Etiquetas: ,