El Cascarrabias

En la vida civil no digo tacos, soy muy amable, mantengo la ética y el estilo hasta límites rayanos con la estupidez. Es el momento en que necesito desfogarme. Así, nace el gran cascarrabias. El gran cascarrabias o de como la vida moderna nos hace decir tonterias. Estas son las mias, dichas para mi mismo. Si te gustan, de acuerdo. Si no, pues tambien. Y si me insultas, tu más. Hago mia la frase de W.C. Fields: "Dicen que soy xenófobo. Se equivocan: odio por igual a todo el mundo"

martes, 18 de septiembre de 2012

Te pasa por facha








 

Ya ves, que revuelo montan porque el Bolinaga de marras se vaya a su casa. Que resulta que un día tonto lo tiene cualquiera y qué más da si se carga a tres picoletos, que ellos se lo han ganado por servir a los esclavistas de la gran Euskalerria. Y qué más da si fríamente les levanta la tapa de los sesos con su arma reglamentaria, tan honradamente adquirida con el trapicheo de cocaína y jaco. Si es que no es para llevarse las manos a la cabeza. Y por tratar a cuerpo de rey a ese esbirro de prisiones, que además tuvo gratis una dieta de adelgazamiento.
Menos mal que quedan jueces con sentido común y mandan a casita al gudari, a tumbarse en la piltra y fumarse pitillos mientras hace volutas pensando en lo abierto que ha dejado el ojete al estado español, ese opresor. Menos al que algún médico ha dicho que está muy malito y se lo han tragado esos zopencos.
Claro que estos tipos se lo creen todo. Siempre tendremos algún juez abierto de miras y garante de esa Constitución que es una mierda en la que no cree, que nos permita salir a la calle. ¿Qué más da que esté claro que pertenezca a una banda armada? ¿Qué no se arrepiente? ¡pues claro!. Como si matar fachas fuera algo tan grave. Que les jodan a esos que lloran a sus muertos, todo sea por Euskadi y la madre que parió a Sabino Arana.
Si es que parece buen chaval y todo. Hace huelga de hambre y no hace trampas con pan bimbo y miel, como el cabronazo de Juana Chaos. Claro, como de Juana era un Ertxantxa, se entiende. En el fondo son maricones no declarados. Y eso que en el trullo no se estaba tan mal… la parabólica no sintonizaba muy bien, pero total para la mierda que ponen da igual. Y lo bien atendido que estaba en el chavolo… no se si estará igual en casita.
Claro que ha tenido suerte, porque si en lugar de encalomar a beneméritos le hubiera descerrajado el cráneo a un político, igual se lo piensan y todo. Si es que son unos nenazas. Menos mal que aquí la ley solo cambia cuando lo mandan los mercados o cuando le suda el escroto al presidente de gobierno de turno, y en este caso siempre nos beneficia.
Y todo por unos cadáveres de nada. Lo que tenían que haber hecho, si es que tan mártires de su patria son como dicen, es seguir el ejemplo de San Lorenzo y pedir que les dieran la vuelta. O ahorrar la pólvora del movimiento de liberación vasco, que tanto gustaba a Aznar, y pegarse solos el tiro. Pero es que es un país de vagos, joder. Todo lo tenemos que hacer nosotros.
Preso político, eso es lo que debe ser reconocido. Pensionado por el estado opresor por robarle años de libertad. Ahora, a ver si se repone y le queda tiempo antes de que la parca lo reclame para matar a unas cuantas niñas, que es que van provocando y así no se puede atender a las evoluciones del Atlético de Bilbao, panquemao.
Dejo esto aquí, tengo que ir a soltar la pota.

Etiquetas: ,