El Cascarrabias

En la vida civil no digo tacos, soy muy amable, mantengo la ética y el estilo hasta límites rayanos con la estupidez. Es el momento en que necesito desfogarme. Así, nace el gran cascarrabias. El gran cascarrabias o de como la vida moderna nos hace decir tonterias. Estas son las mias, dichas para mi mismo. Si te gustan, de acuerdo. Si no, pues tambien. Y si me insultas, tu más. Hago mia la frase de W.C. Fields: "Dicen que soy xenófobo. Se equivocan: odio por igual a todo el mundo"

jueves, 8 de febrero de 2007

La familia monster




Que horror... Valencia llena de unas fotos que hacen que se encojan los pelendengues. Carmen Alborch con pinta de vieja revenida (bueno, vale, lo que es, y si, se que segun el DRAE el palabro no tiene que ver, pero "luse bello") y Joan Ignasi Pla un hijo bastardo de Buenafuente y el monstruo de Franquenstein, con una retirada al doctor muerte. Que pálidos, que caras de recien operados en un hospital de campaña, que susto el de los niños cuando lo ven. A estos, los niños, les diran... cuidado, que vienen Pla y Albors.
Dice el responsable de comunicación del PSOE-PSPV, Mata, que si, que son horrorosas, pero que el PSPV no ha podido controlar el resultado final, que Ferraz las ha mandado así.
Pues mal empezamos... si todas las actuaciones van a ser así, dependientes de Madrid y encima con un gusto horroroso, vamos daos.
Que invitación más estupenda para no votarles. Rita y el PP no merecen esta suerte, necesitan una oposición de verdad. El que quiere ver payasos, ya se va al circo.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio