El Cascarrabias

En la vida civil no digo tacos, soy muy amable, mantengo la ética y el estilo hasta límites rayanos con la estupidez. Es el momento en que necesito desfogarme. Así, nace el gran cascarrabias. El gran cascarrabias o de como la vida moderna nos hace decir tonterias. Estas son las mias, dichas para mi mismo. Si te gustan, de acuerdo. Si no, pues tambien. Y si me insultas, tu más. Hago mia la frase de W.C. Fields: "Dicen que soy xenófobo. Se equivocan: odio por igual a todo el mundo"

jueves, 8 de febrero de 2007

Hay que joderse


Que huevos tienes, Aznar. Ahora va y sales con que no habia "armas de destrucción masiva". Pues nos ha jodido, yo sin tener todos los medios de información que tu gastabas ya lo sabia.
Lo sabia yo... y lo sabian en el Vaticano, cuando te pidieron que no mandaras carne uniformada española a la máquina de triturar iraquí. Vaya cristiano estas hecho... así que se obedece lo que conviene y lo que no conviene no ¿verdad?... chato, eso no es un club social.
La verdad es que Zapatero tiene una suerte horrorosa: aun siendo un capullo integral, un inutil, un peligro para el orden público, cuando lo comparan contigo, macho... no me extrañaría que sacaran ahora mayoría absoluta.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio