El Cascarrabias

En la vida civil no digo tacos, soy muy amable, mantengo la ética y el estilo hasta límites rayanos con la estupidez. Es el momento en que necesito desfogarme. Así, nace el gran cascarrabias. El gran cascarrabias o de como la vida moderna nos hace decir tonterias. Estas son las mias, dichas para mi mismo. Si te gustan, de acuerdo. Si no, pues tambien. Y si me insultas, tu más. Hago mia la frase de W.C. Fields: "Dicen que soy xenófobo. Se equivocan: odio por igual a todo el mundo"

viernes, 9 de mayo de 2008

El retorno


Llevo mucho tiempo callado. Y no por falta ganas de hablar, sino de tiempo. Tiempo que me falta para tener calma y escribir, pero que por otra parte me va acumulando mala baba. Baba que si me sigo tragando... me envenenaré.

Va siendo hora de volver a proclamar la sodomización de taxistas como un arte noble y fecundo. Desempolvar los sanbenitos y colocárselo a tanto pijo retroprogre que va suelto, con olor a sobaquina y loewe a partes iguales. A ese gilipollas que me mira mal detrás de su móvil de megalujo, con doscientas funciones de las que apenas sabe gastar cuatro, sin contar con la de mandar sms´s a los concursos de esa mierda que otros llaman televisión.

Es la hora. Que os den.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio