El Cascarrabias

En la vida civil no digo tacos, soy muy amable, mantengo la ética y el estilo hasta límites rayanos con la estupidez. Es el momento en que necesito desfogarme. Así, nace el gran cascarrabias. El gran cascarrabias o de como la vida moderna nos hace decir tonterias. Estas son las mias, dichas para mi mismo. Si te gustan, de acuerdo. Si no, pues tambien. Y si me insultas, tu más. Hago mia la frase de W.C. Fields: "Dicen que soy xenófobo. Se equivocan: odio por igual a todo el mundo"

martes, 29 de enero de 2008

Una pintada capulla

Joder, que pintada. Lo único bueno que tiene es que está en la fachada de un banco: que se gasten unos céntimos de lo que nos sisan para limpiar la pintura.

No les gustará ni a los antifranquistas, porque entonces Franco no podría ser ese monstruo fascista-racista-nazi que nos venden, ni a los franquistas, en su vertiente nostálgica (Franco tenia su guardia mora, que no era precisamente aria) ni en su vertiente pro nazi (¡un líder negro! -bueno, en realidad era judío, así que tampoco van bien servidos)

Pero al resto, a los que usamos el sentido común, y pensamos que a esta altura de la película tan poco sentido tiene ser franquista como antifranquista, con un rey que lleva enquistado en la Zarzuela el mismo tiempo casi que el que pasó Franco en el Pardo, sinceramente nos la suda.

A la próxima, que pinten que Felipe Gonzalez era chino.

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 2 de febrero de 2008, 11:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Para mí, que va a ser una referencia subconsciente a la tan publicitada abundancia genital de la raza negra...
Vamos, lo del caballo de Esparteros, puesto al día.

 
A las 13 de febrero de 2008, 15:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me gusta mucho tu mezcla de sinceridad y mala hostia. Donde yo vivo sería un suicidio escribir así...

Un bilbaino hijo de leonesa y de bilbaino nacido de vasca y riojano.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio