Orgullo gay
Hay que joderse. Los que tgoda la vida han sido maricones, mariconazos, mariquitas, sarasas, monfloritas, hoy no lo son. No lo son, porque si se lo llamas eres un homófobo, un fascista intransigente, un carpetovetónico, un viejo anclado en el pasado, un facha, vamos. Hoy son "gays".
Pero bueno ¿gay no es una palabra inglesa? ¿no significa alegre?. ¿Quiere decir que los alegres somos maricones? ¡y una mierda!. Y si tanto les gusta el inglés ¿porque abuchearon a ese prototipo de premio nobel que er Marta Sanchez por dar su pregón en inglés?. ¿No será que lo que les gusta son las ingles?.
Y eso de orgullo... coño, se puede tener orgullo por tener cuatro carreras, por tener una fuerza espectacular, por...
Pero ¿orgullo de ir pintado como una puerta, de tener más pluma que un gallinero, de llevar unas alzas de cuarenta centímetros, un tanga tan hortera que no se lo pondrian ni las Spice Girls esas y lanzar blasfemias?. Anda, iros a la mierda.
Pues no: maricones, que es palabro castellano homologado por Quevedo, que me genera mucho más respeto que ese lider homosociata que es Zerolo, y el orgullo... primero respeto. Y ningun respeto me puede generar esa caterva de enfermos mentales que desfilan en carnaval financiado por Gallardón.
O como decia Camilo José Cela: yo no tengo nada contra los maricones. Por mi, pueden irse todos a tomar por culo.
Etiquetas: gilipollas, políticos
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio