El Cascarrabias

En la vida civil no digo tacos, soy muy amable, mantengo la ética y el estilo hasta límites rayanos con la estupidez. Es el momento en que necesito desfogarme. Así, nace el gran cascarrabias. El gran cascarrabias o de como la vida moderna nos hace decir tonterias. Estas son las mias, dichas para mi mismo. Si te gustan, de acuerdo. Si no, pues tambien. Y si me insultas, tu más. Hago mia la frase de W.C. Fields: "Dicen que soy xenófobo. Se equivocan: odio por igual a todo el mundo"

miércoles, 9 de mayo de 2007

El Che en la universidad



Me pasmo, me quedo lívido y ojiplático al enterarme de que en la Universidad Politécnica de Valencia se invita a la hija del Che para que esta defienda la revolución de Cuba.

Un puto asesino, que estuvo tres años tres estudiando el como sabotear y desorganizar un estado en Praga, un apátrida que practicaba ilegalmente la medicina y que, si, hacia uso esos conocimientos de curandero de barrio para describir con jerga médica el como era la trayectoria de bala con la cual descerrajaba a SUS compañeros que se desviaban.

Un torturador que ha devenido en snoopy para niños rojos pijos, una marca "para la paz" de un terrorista belicista. Anda y que le den por culo a su cadaver y a los que lo veneran.

Lograr un mundo más justo, que es lo que dicen y yo no me lo creo que quería el Che- es legítimo, pero su fundamento en esa mierda de error intelectual que es el marxismo, recurriendo a la violencia y al crimen para conseguirlo, y en el camino contribuyendo a establecer de una atroz y empobrecedora dictadura, solo da hedor. Hedor a cadaver podrido lleno de mierda, que es lo que es ese icono pop de la giliprogresía.

Me recuerda a como los periodistas que seguian al subcomandante Marcos liberando pueblos en la selva Lacandona encontraban a su paso, en chozas miserables, puestos de recuerdos com camisetas y tazas con la efigie del propio subcomandante. Marketing para crédulos occidentales que traicionan al sentido común, vamos.

El siguiente paso, rector ¿es deificar a Stalin? ¿a Hitler?.

La universidad esta para otra cosa, no para lamerle el culo a los asesinos, que no es otra cosa lo que resulta ese esputo de la ¿revolución?.

“Fusilamientos, sí. Hemos fusilado, fusilamos y seguiremos fusilando mientras sea necesario. Nuestra lucha es una lucha a muerte”.
Ernesto “Che” Guevara, Asamblea General de las Naciones Unidas, 11 de diciembre de 1964.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio