El Cascarrabias

En la vida civil no digo tacos, soy muy amable, mantengo la ética y el estilo hasta límites rayanos con la estupidez. Es el momento en que necesito desfogarme. Así, nace el gran cascarrabias. El gran cascarrabias o de como la vida moderna nos hace decir tonterias. Estas son las mias, dichas para mi mismo. Si te gustan, de acuerdo. Si no, pues tambien. Y si me insultas, tu más. Hago mia la frase de W.C. Fields: "Dicen que soy xenófobo. Se equivocan: odio por igual a todo el mundo"

miércoles, 14 de marzo de 2007

Vaya con la alumnita



Con lo feo que soy y el poco pelo que me va quedando, cuando viene una alumnita muy faldicorta y haciendo insinuaciones, uno piensa más bien en la nota final que en las bondades de su sex-appel ese de marras.

Si la alumnita encima entorna los ojos, viene con más pintura en la cara que la que emplerían los graffiteros para enguarrar el ministerio de fomento y casualmente descuida un botón de más de su escote, solo caben dos posibilidades: se ha dejado el perro y el bastón en casa, o quiere una matrícula por vias poco ortodoxas.

Y es lo que me ha pasado hoy. Con lo tranquilo que estaba yo sentadito en la mesa preparando una prueba jodidilla para mis alumnos de la tarde, pensando en como lo podía poner más complicado... va y me viene esa levantahormonas.

Vale, diran mis lectoras caso de haberlas, este tio es un calentorro que solo piensa en lo mismo. Niego la mayor: suelo ser un ser muy tranquilo en ese aspecto, casto y puro como las amapolas. Pero es que la moza venia de una manera que hubiera roto las vendas de la entrepierna de una momia de la V dinastía RA-AMON GARCI-A. Y por si no fuera bastante con esto, vamos a describir a la niña y su circunstancia, de los pies a la cabeza: los zapatos no los recuerdo, por razones obvias (uno quizá en otras circunstancias se hubiera tirado cuerpo a tierra, pero habia que mantener la compostura), pero la miniminiminifalda si. Si que la recuerdo porque ciertamente era memorable ver como con tan poca tela que permitia ver su tanga por arriba por abajo y por todas partes podia andar por la calle sin que la detuvieran por ocasionar accidentes laborales en las obras por donde pasaba. Y de arriba, mejor omitire, por que me puedo poner muy malito si me acuerdo.

Total, que llega, se sienta, y con voz melosa me dice...

Hola, queria preguntarte como puedo subir la nota de Fundamentos Avanzados de Patatin I. Tengo un 4 en el parcial y se que lo puedo hacer mucho mejor..

Bueno, nada, vamos a tomarnos en serio lo que dice.

¿Tu sabes que las prácticas sirven para subir nota?. Puedes repetir las memorias que quieras y te las vuelvo a corregir.

Ella se reclina en la silla y sigue

No, eso no puede ser. Trabajo y no tengo tiempo para repetir las prácticas. Pensaba en algo más rápido.

Coño, nena ¿que entiendes con algo más rápido?. No, no, mejor no seas exlícita.

Mira, comprende que no puedo hacer excepciones. Tus compañeros se sentirian discriminados y no hay otra vía...

Ella interrumpe y me dice

Nadie tendría que enterarse

Joderrrr como se esta poniendo esto. Venga, la cámara oculta. Que racha llevamos.

Total, que le digo que no puede ser. Que la solución que le podria dar le supondría más trabajo y no le sería rentable, que si las prácticas, que si patatín, que si patatán. Pero anda. Se contraría y, cuando se va a ir me dice

Pues lo siento... por ti.

Y se da la vuelta mostrandome un tatuaje sobre el tanga y dejandome, seguro, sentado durante un cuarto de hora.

Y uno, con esta cara de gilipollas que siempre me acompaña, se plantea que esta moza que saca tan buenas notas en otras asignaturas pero no en las mias me ha regalado dos cosas: una ducha de agua fria, que se imponia, y una reafirmación de ética. Y despues, soy el malo. Vale. Debo ser un meapilas tragavelas o algo así. Pero me callo lo que son los demás.

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 16 de marzo de 2007, 9:22 , Blogger +Miguel Vinuesa+ ha dicho...

Vaya huevos. Me alegro de ser alumno, y no profesor...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio