El Cascarrabias

En la vida civil no digo tacos, soy muy amable, mantengo la ética y el estilo hasta límites rayanos con la estupidez. Es el momento en que necesito desfogarme. Así, nace el gran cascarrabias. El gran cascarrabias o de como la vida moderna nos hace decir tonterias. Estas son las mias, dichas para mi mismo. Si te gustan, de acuerdo. Si no, pues tambien. Y si me insultas, tu más. Hago mia la frase de W.C. Fields: "Dicen que soy xenófobo. Se equivocan: odio por igual a todo el mundo"

sábado, 17 de febrero de 2007

Todas las ideas son igualmente respetables


¡Y una mierda!. Lo que son respetables son las personas, no las ideas. Pero bueno... vamos a decirle a un judio que la idea de la pureza de la raza de los nazis y el holocausto son elementos de dialogo respetable. O a una feminista radical que la ablación de clítoris es una mera diferencia cultural (bueno, segun de que pie cojeara la feminista puede que dijera que si).

No, no... niego la mayor. Respeto a todas las personas, me siento hermano de todos, siempre digo que solo hay una raza, la de los hijos de Él... pero todas las ideas iguales ¡los cojones!.

No me gustaría departir amablemente con stalinistas o con nazis sobre su ideario. bueno... me gustaría más aqui que en una cheka o en un campo de concentración, es cierto... pero no me hagais la putada de hacerme considerar sus ideas iguales a las mias... más en estos momentos, en que el que tiene una idea, sea la que sea, ya es un apestado, un intransigente... aqui solo hay que hacer sugerencias, no se cabree el gran hermano y nos meta en el trullo o nos coloque un estigma imborrable que nos mande de golpe a una Siberia rediviva (si, esos, los tolerantes del talante que nos van a dar por talante y por atrás).

No, no pienso compartir el pan y la sal con un islamista radical que prepara un coctel de explosivos para colocarmelo debajo del culo por ser un mero perro infiel. No acepto que su religión e ideario medievalista pueda equipararse a las nuestras.

Y ya que hablamos de islámicos y tolerancia... recordemos a ese majadero que pedia, invocando la solidaridad del arzobispado, el empleo de la Catedral de Córdoba como Mezquita, porque antes lo era... si, si lo era... era una mezquita construida con los restos de la iglesia visigótica que sus antepasados destruyeron. Toma tolerancia. ¿Cuantas iglesias visigodas quedan en España? ¿dejaron muchas sus tolerantes antepasados?...

Vayase usted a paseo (o a la mierda, según gustos).

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio