El Cascarrabias

En la vida civil no digo tacos, soy muy amable, mantengo la ética y el estilo hasta límites rayanos con la estupidez. Es el momento en que necesito desfogarme. Así, nace el gran cascarrabias. El gran cascarrabias o de como la vida moderna nos hace decir tonterias. Estas son las mias, dichas para mi mismo. Si te gustan, de acuerdo. Si no, pues tambien. Y si me insultas, tu más. Hago mia la frase de W.C. Fields: "Dicen que soy xenófobo. Se equivocan: odio por igual a todo el mundo"

martes, 13 de febrero de 2007

Pasitos de madrugada



Ahora resulta que tenemos un vecino rondador. Alguien que se dedica a hacer tours por el edificio a altas horas de la madrugada, y a llamar a los timbres.

Valiente gilipollas ¿porque no te metes el dedito en el culo en vez de dar morcilla?. Ah, si, no me contestes: por que te daría gusto.

Tenemos la sospecha de que se trata de un piso de camas calientes que redirecciona a la azotea a los inquilinos que llegan cuando esta lleno. Hay que joderse, en ese caso no podria insultarles sin que me llamaran xenófobo o racista, o fascista, o alguna capullada semejante. Pues no, señores: me daria igual que el transeunte fuera de La Coruña, de Cadiz, de Cali o de Sumarcanda. En cualquier caso diria que es un hijo puta cabrón.

Venga, tio, si no tienes cama, ah, cuanto lo siento... pero no nos des por culo a los demás porque nos obligarás a sacar la estaca vindicativa y entonces no tendrás ni cama, ni dientes.

Te acogemos con cariño y respeto, pero... por el bien de la comunidad y el tuyo propio... manten ese mismo respeto para con los demás.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio