Alumnas de hoy
Yo flipo. Flipo en colorines. Vale que la sociedad esta cambiando. Vale que los tiempos son otros. Que Dylan tenía razón, antes de convertirse en un fenómeno de feria. Pero yo creo que esto es pasarse.
Al pasear del despacho a clase, uno siempre con prisas, tal y como si me estuviera cagando (y a veces los efectos son casi los mismos), tiende a adelantar a grupos de alumnos que pasean tranquilamente como si tuvieran, que ilusos, todo el tiempo del mundo. O tambien, al comer en comedores universitarios, la probabilidad de pegar la antena a grupos de semovientes con ganas de obtener un título previo pago, es elevada.
Pues bueno... la verdad es que las conversaciones de las nenas de hoy no solo me alucinan, sino que pienso que ruborizacían a algun legionario amigo mio. Impactante. "¿Tu te tragas la leche de tu novio?. ¡Pero si es muy sana!". O "Esa puta se lo ha hecho con todos y todas. Conmigo tambien".
Yo recuerdo que las alumnas coetaneas mias hablaban en público (otra cosa era la intimidad) de, como máximo, la falda de Isabel Tenaille... pero no hacian un manual de sexo bizarro. Si esas son sus conversaciones públicas (o púbicas) ¿cómo serán las privadas?.
Si no fuera por lo que es y porque quedaría poco respetable, me acercaría y les diría: "Nena, nena... si lo grabais con el movil, no olvides pasarme el enlace de la mula". Por supuesto, me mandarian a la mierda. Y harían bien.
Etiquetas: universidad
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio