El Cascarrabias

En la vida civil no digo tacos, soy muy amable, mantengo la ética y el estilo hasta límites rayanos con la estupidez. Es el momento en que necesito desfogarme. Así, nace el gran cascarrabias. El gran cascarrabias o de como la vida moderna nos hace decir tonterias. Estas son las mias, dichas para mi mismo. Si te gustan, de acuerdo. Si no, pues tambien. Y si me insultas, tu más. Hago mia la frase de W.C. Fields: "Dicen que soy xenófobo. Se equivocan: odio por igual a todo el mundo"

miércoles, 25 de abril de 2007

La copita de la Vela de las narices


Poca gracia me hacía a mi esa carrera de ricachones. Menos cuando Rita convirtió Valencia en una exposición de maquinaria pesada, cortandome la mitad de las calles que yo gastaba y haciendo insoportable el tráfico por el resto.

De impresión ya, cuando se vio como repartía la ciudad entre los cuatro constructores de siempre y el ciudadano de a pie simplemente triscaba hierba en los jardines.

Pero cuando encima la gente pone carita de pena porque no hay viento unos cuantos dias y los barcos no pueden salir... ¡hay que joderse!

Rita: el remedio esta claro: regala a cada Valenciano una lata de alubias y ya generaremos el viento, ya.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio