Si Otegi fuera africano
No apto menores. Hoy estoy especialmente burro, lo que ya es decir. Mentes sensibles, por aquí.
Pedazo de cabrón, mierda putrefacta donde las hubiera o hubiese, asesino cagón (asesino, si, fue el que le descerrajó los tiros a Gabriel Cisneros, cosa que ¡ah, casualidad! se olvida), que suerte tienes de ser español, a tu pesar.
Que suerte tienes, cerdo. Porque imaginate que fueras un mandinga que quiere independizar cuatro chozas y una charca de su tribu. No te habrian absuelto, no. ya veo el juicio.
(Traducimos en consideración de aquellos lectores, yo mismo, que no tengan ni pajolera idea de mandingués)
YO, GRAN JEFE DEL TRIBUNAL MANDINGA DICTO SENTENCIA
Vistos los delitos que ante el sol y los hombres libres en los que el Mandingotegi ha incurrido,
ORDENO
En nombre de la tribu y los mandingas en general, declaro la guerra santa contra el Mandingotegi.
Que toda la nación Mandinga persiga a ese desperdicio humano, que lo cacen y que le partan la boca a ese pedazo de mierda. Que ese desperdicio humano aprenda así lo que es el respeto a la nación Mandinga.
Enseñadselo, mis fieles guerreros. Los mandingas somos un pueblo orgulloso.
Primero debeis darle de puñetazos hasta que vuestros nudillos sangren. Despues debeis traerlo a la choza del monflorita Abun Dante para que le de por culo hasta que le quede el ojete como la bandera de la nación amiga nipona.
Recordad que he puesto precio a su culo. Que cualquiera que de con él esta obligado a introducirle las ramas de los baobab por allí, si quiere ser un buen mandinga.
Una vez quede preso, los otros presos por crimenes diversos deben hacerle un gigantesco bukake hasta que parezca Casper. Por cada litro de semen, cada preso redimirá un año de condena. Después, los presos por motivos sexuales deben sodomizarlo hasta que el ano lo tenga tan dilatado como para meterle todas las armas que mantiene escondidas. Tras eso, el condenado tendra que hacer una felación a todos los orangutanes de la reserva.
Por último será servido como ofrenda a nuestra vecina nación Swahilipollas, que siguen siendo caníbales. Pero deben ser advertidos de la mala calidad de su carne.
Por chulo, la nación mandinga te ha juzgado y castigado.
Dado en Mandinga, en el dia de la infamia.
Etiquetas: gilipollas, políticos
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio