El Cascarrabias

En la vida civil no digo tacos, soy muy amable, mantengo la ética y el estilo hasta límites rayanos con la estupidez. Es el momento en que necesito desfogarme. Así, nace el gran cascarrabias. El gran cascarrabias o de como la vida moderna nos hace decir tonterias. Estas son las mias, dichas para mi mismo. Si te gustan, de acuerdo. Si no, pues tambien. Y si me insultas, tu más. Hago mia la frase de W.C. Fields: "Dicen que soy xenófobo. Se equivocan: odio por igual a todo el mundo"

martes, 15 de mayo de 2007

Marketing de campaña



Que nuestros políticos son una colección de impresentables, ya lo sabemos. Que muchos de ellos, por no decir todos, no valen para más que para lo que hacen, chupar de la teta del estado, se sabe hasta por los militantes. Una colección de inutiles, cuando no chorizos o delincuentes variados. A izquierda y derecha, que tanto me da.

Lo que no sabia es que eran tan gilipollas como para llegar a contagiar a sus seguidores. En un mitin en Valencia, a los sones de paquito el chocolatero, mientras ZP el grande iba dando abrazos y besos de político (falsos, vamos), el producto estrella... eran los tangas rojos con el anagrama del PSOE a tres euros.

¿Esto que es, para bajar la natalidad?. Porque si yo voy en busca de un monte de venus y por el camino me encuentro con un puño y la rosa, o la gaviota del PP, o las herramientas de los comunistas... se me destrempa, vamos, creo.

¡Y la gente lo compra! ¿para que? ¿para la playa? ¿porque quieren que nazcan menos fachas y así si los ligones ven el logo no iran al ataque y por tanto no se procrearán?.

Creo que lo único bueno de su campaña, con tanta gilipollez, con Carmen Alborch regalando mediante cupon regalo comercial abanicos, camisetas, globos y bolsos, con esa foto ya comentada en este blog donde parecian enterradores o enterrados esos dos momios, Carmen y "Joan Ignasi" Pla, es ese fragmento de su video electoral donde sale una chica en pelotas a la espalda del candidato.

Chica que, por cierto (yo olvido las caras pero nunca los culos), diria que es una alumna mia.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio