El Cascarrabias

En la vida civil no digo tacos, soy muy amable, mantengo la ética y el estilo hasta límites rayanos con la estupidez. Es el momento en que necesito desfogarme. Así, nace el gran cascarrabias. El gran cascarrabias o de como la vida moderna nos hace decir tonterias. Estas son las mias, dichas para mi mismo. Si te gustan, de acuerdo. Si no, pues tambien. Y si me insultas, tu más. Hago mia la frase de W.C. Fields: "Dicen que soy xenófobo. Se equivocan: odio por igual a todo el mundo"

miércoles, 2 de junio de 2010

¿Huelga general?

¿Huelga?. Ni de coña. Ya de anticipo los funcionarios estamos convocados, pero a mi plim, o mejor, a mi Prim, el que dijo eso tan bello de "¿Borbones? ¡jamás, jamás, jamás!"

¿Significa eso que apoye a Rodríguez Zapatero? ¡no me joda, oiga, no confunda!. Este imbécil con mando en plaza ya ha hecho bastante arruinando el país económica y moralmente como para que pueda pensar en él de otra manera que no sea con asco y repugnancia.

Pero porque no me guste el peor gobernante que ha tenido esta piel de toro desde que Indíbil y Mandonio llevaban chupete, no significa que de mi apoyo, implícito o explícito, a los sindicatos chaperos (véase en la foto a Darth Vather, el Jocker y el Tio Camuñas junticos, con la cantidad de accidentes automovilísticos en Afganisthan). Chaperos porque ejercen como tales frente al gobierno con este pueblo aborregado. Pero ese es otro cantar.

Si, como funcionario estoy más que cabreado porque me quiten un 7%. No porque no quiera arrimar el hombro, cualquiera entiende que hay que ayudar a una sanidad que se cae o a unas pensiones esquilmadas por presidentes Aloe-Vera, a lso que se les descubre una propiedad nueva cada día. Lo que me jode es que la pasta que me quitan no va a las abuelitas, sino a agrupaciones de lesbianas con pie zambo de Nigeria. Y a esas, con el permiso de ustedes, que les den por el culo, que se le va a hacer.

¿Ganas de gritar?. Si. Ganas de explicarle a Zapatero que es un gilipollas, aunque lo sepa, aunque se de cuenta de que ya no le aguantan ni las góticas. Pero más ganas de llamarles cómplices a esos sindicatos que no representan a nadie, miserables y cómplices necesarios de esta bancarrota. Que os jodan, encima por vosotros no voy a perder un día más de nómina.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio