Sento
No quería decir nada porque no tengo referencias directas, pero varios de vosotros me preguntáis por Sento, así que diré todo lo que se, que vereis es poco.
Mi contacto con él siempre fue a través de Alicia, y Alicia ha desaparecido. Por una compañera suya que casualmente un día encontré por el campus, se que está estudiando fuera de Valencia. No por iniciativa propia, empujada por sus padres. Creí que era un erasmus, pero parece ser que no, que está en España. Alicia, si lees esto, escribeme o llámame.
Sobre Sento lo que se es que su estado de salud se ha visto seriamente quebrantado pero su moral sigue en pie, luchando con poco éxito pero luchando sin rendirse hasta el último suspiro. No está en Valencia, está con uno de sus hijos, no se bien si en Castellón o Madrid. Me inclino a pensar que en Castellón, pero solo es una sospecha.
No creo que leas esto, Sento, pero si es así, me consta que Alicia te hizo llegar una tarjeta mía. Llámame o haz que me llamen, tengo una caja de libros para ti.
Etiquetas: amigos
3 comentarios:
Gracias, Cascarrabias.
Saludos,
Paulus
Yo también soy de los que en ocasiones piensa en Sento, veo su blog al que entro de tanto en tanto a ver si hay alguna novedad y veo que no.
En ocasiones pienso en preguntarte a ti, Cascarrabias, hasta incluso hace unos meses lo hice, pero no sabiendo hasta que punto podía afectarte el tema, tampoco he querido molestarte cada vez que me viene a la memoria.
Ojalá pueda escribir Sento, ojalá Dios le de fuerzas y vida para que podamos disfrutar de auténtico 'oro vivo' como es él, y que tan poco de este oro nos queda.
Guso.
Sigo sin noticias, pero creo que tengo un hilo de donde agarrarme. Os contaré
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio