El Cascarrabias

En la vida civil no digo tacos, soy muy amable, mantengo la ética y el estilo hasta límites rayanos con la estupidez. Es el momento en que necesito desfogarme. Así, nace el gran cascarrabias. El gran cascarrabias o de como la vida moderna nos hace decir tonterias. Estas son las mias, dichas para mi mismo. Si te gustan, de acuerdo. Si no, pues tambien. Y si me insultas, tu más. Hago mia la frase de W.C. Fields: "Dicen que soy xenófobo. Se equivocan: odio por igual a todo el mundo"

miércoles, 20 de agosto de 2014

¡Que sabia es la vida!




Hoy he ido a Correos, el magnífico palacio de correos y telecomunicaciones que, en el mismo centro del cap i casal, es una parada obligatoria para guiris, además de vecinos que, como yo, hacemos uso del edificio.

Cuando ya lo abandonaba, me he encontrado en la puerta con una aparición. Un antiguo compañero del colegio, a quien hace décadas apreciaba mucho, y del que no sabía desde que acabamos la EGB.

Al verlo, con cabeza afeitada cubierta por un sombrero de paja muy fassion, un pendiente con una perla en la oreja izquierda, zapatos llamativos y unos pantalones cortos, de esos que ahora creo que llaman "fardahuevos", que le permitía lucir unas piernas depiladas más al gusto de Justin Biever que de Millan Astray, no he podido evitar decirme que la vida es sabia, y que si nos separó en su momento, tuvo sus motivos. 

No he de cuestionarlos.

P.D.: Escribo esto, ya a salvo en casa.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal