El Cascarrabias

En la vida civil no digo tacos, soy muy amable, mantengo la ética y el estilo hasta límites rayanos con la estupidez. Es el momento en que necesito desfogarme. Así, nace el gran cascarrabias. El gran cascarrabias o de como la vida moderna nos hace decir tonterias. Estas son las mias, dichas para mi mismo. Si te gustan, de acuerdo. Si no, pues tambien. Y si me insultas, tu más. Hago mia la frase de W.C. Fields: "Dicen que soy xenófobo. Se equivocan: odio por igual a todo el mundo"

sábado, 17 de enero de 2009

Autobusero cabronazo


A ti, hideputa que te agarras al volante como el bebe a la teta. A ti, cerdo indolente que le cierras la puerta a ancianas, niños y discapacitados para no violentar tu sacrosanto horario.

A ti, mamonazo que sacaste el carné de conducir en una academia de baile. A ti, que zarandeas al pasaje con desprecio de muletas y ancianidades que se bambolean como lirios al viento.

A ti, guarro que no conoces la ducha más que por los catálogos de ikea, que adornas el autobús con tus efluvios corporales y, a más dolo, lo sonorizas con los pestiños de Bisbal que agreden nuestros tímpanos.

A ti, que te permites decir "apretense", cuando no cabría ni una sardina en lata, ni el alfiler del pajar, ni tan siquiera el suspiro de un gato.

A ti, cabronazo, conductor de la linea 9 de la EMT de Valencia, a ti, te dedico esta entrada.

O la sodomización de autobuseros como una de las nuevas artes

Etiquetas:

4 comentarios:

A las 11 de abril de 2009, 13:30 , Blogger Alvaro Romero Ferreiro ha dicho...

Soy un asiduo lector de tu blog,al que llegué despues de un cometario de Alicia en el Blog de su abuelo,ya sabes Sento.
Quiero decirte que probablemente este conductor de la linea que mencionas,no actué de la forma mas ortodoxa posible,pero tambien quiero decirte que hay metodos,para que a este señor le vigilen,le controlen e incluso le sancionen si n actua bajo la Legislacion,pero quiero que sepas que yo soy "Autobusero"(palabra despectiva para referirse a un conductor de autobus)y ue realizo mi trabajo con el mayor sigilo como la gran mayoria del resto de mis compañeros y que tu articulo ha sido hiriente para un colectivo.
¿Estamos de acuerdo en que hay manzanas podridas en todos los gremios?¿estamos de acuerdo que lo que teemos que hacer es erradicarlos?¿estamos de acuerdo que en tu profesion,tambien hay profesionales que por favores sexuales de sus alumnas,les aprueban?¿quiere esto decir que tu eres igual?NOOOOO.Por cierto,en cuanto a los efluvios corporales,yo me ducho todos los dias y te sorprenderias lo mal que huelen algunos profesores de Universidad,a la cual y aunque te creas que no por mi profesion,tambien asistí durante un tiempo.
Con lo cual,me gustaria una rectificacion hacia el colectivo y si se demuestra que ese conductor que nombras,actua fuera de la legalidad,tendras mi apoyo,para acusarle

 
A las 11 de abril de 2009, 13:42 , Blogger El Cascarrabias ha dicho...

Querido Álvaro:

Verás que no hago insulto gremial sino particular. Si no se ha visto de esa manera, pido públicas disculpas.

Te darás cuenta de que reparto cera sin importar que el receptor sea profesor universitario (de hecho creo que en este colectivo es donde más cae), taxista, policía local, político o autobusero, dicho no en tono despectivo, sino extendiendo el palabro popular de forma que sirve para un roto o para un descosido: en tu caso con cariño, en el caso sel semoviente referido, con ira homicida. Lo único en común es que son siempre, unos gilipollas tamaño catedral gótica.

Dicho esto, a modo de disculpa, insisto en que el dardo va destinado a un menda lerenda que compartre profesión contigo, pero presumo que poco más. Te diré que mi tio fue revisor de la EMT hasta su jubilación, así que conozco el gremio.

Recibe un abrazo.

 
A las 12 de abril de 2009, 22:46 , Blogger El Cascarrabias ha dicho...

Aclaración, de nuevo.

Parece que hay ciegos que no quieren ver. A la amable carta de Álvaro respondí dejando claro que en ningun caso hablaba de un colectivo, sino de un miembro de él.

Esto es: que hay un gilipollas entre vosotros.

Eso no es grave: hay gilipollas en todos los colectivos, de los más nobles a los más viles.

Tambien hay gente aagradable y amable, como Álvaro, que de forma tan gentil hizo su reclamación, que atendí gustoso.

Pero despues de leer los tres últimos comentarios más que desairados, amenazantes y soplapolleros, que borro simplemente porque me sale de los cojones, sin más, creo que o hay al menos cuatro gilipollas, en ese colectivo (los tres que hgabeis mandado chorradas y el original causante del post), o es que no sabeis leer.

Repito: hablaba de uno solo, no de todo el colectivo. Y lo de autobusero va con cariño, tambien he tenido familiares del gremio.

Por mi parte, doy el tema por zanjado. No publicaré ningun comentario más ni mio ni ajeno al respecto, y al que mande otro del cariz de los últimos, vaya por delante mi consejo: que le pida turno a su madre para que se la mame antes. Se irá más relajado a la cama.

A ver si leemos bien, cojona.

 
A las 27 de febrero de 2010, 11:58 , Blogger S ha dicho...

jaja como esta la gente... yo cuando leí esta entrada comprendí al instante que iba dirigida a una persona en concreto por varios matices que he podido observar en tu relato.

Estoy alucinada que gente adulta y madura (o, al menos, eso deberían ser) se tome los temas que escribes tan a pecho y les den una perpectiva personal, cuando, evidentemente, hablas de un autobusero en concreto (quiero aclarar el concepto de autobusero: persona que conduce un autobús. Punto. ¿Quién dijo que era un término despectivo? Me acabo de entrar de este nuevo matiz de la palabra)

Saludos, me encanta tu blog ^-^

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio