El Cascarrabias

En la vida civil no digo tacos, soy muy amable, mantengo la ética y el estilo hasta límites rayanos con la estupidez. Es el momento en que necesito desfogarme. Así, nace el gran cascarrabias. El gran cascarrabias o de como la vida moderna nos hace decir tonterias. Estas son las mias, dichas para mi mismo. Si te gustan, de acuerdo. Si no, pues tambien. Y si me insultas, tu más. Hago mia la frase de W.C. Fields: "Dicen que soy xenófobo. Se equivocan: odio por igual a todo el mundo"

martes, 4 de noviembre de 2008

Alicia


¡Sorpresa!. No todos los alumnos son políticamente correctos.

¡Sorpresa!. Resulta que esto que perpetro en este ridículo blog, tiene lectores en la universidad.

¡Sorpresa!. Hay quien lee lo que escribo y no piensa directamente que estoy loco.

¡Sorpresa!. Hay gente que, a estas alturas, sigue rompiendo mis esquemas mentales.

¡Sorpresa!. La que me llevé al invitar a café a Alicia.

A través de una entrada de este descacharrante desahogo, contactó conmigo una alumna de ingeniería industrial. La verdad es que yo iba con prevención. Sabía que no me iba a encontrar con una loca con plataformas y con más silicona en las ubres que en todo el sur de California, pero no las tenía todas conmigo por si lo que se me presentaban eran tres o más gorilas con pretendida afición a jugar al futbol con mi cabeza.

Y no, me encontré con un bellezón mestizo, con unos ojos infinitos que ustedes no ven. No, no es la de la foto, no tome foto ninguna, pero he buscado una cara parecida para ponerla, ya ven. Y fijense, una belleza que ¡piensa! ¡y razona con mucha mejor cordura que una gran mayoría de personas supuestamente adultas y con cargo en plaza!

Con una historia familiar impresionante, el impacto recibido al escucharla ha sido espectacular.

Me alegro mucho de que no sea alumna mia. Me costaría mucho ser imparcial con ella.

Valga esta entrada para dar publico homenaje en ella, a todos los alumnos que resisten este chaparrón de ideas políticamente correctas a pie firme, y razonando por si mismos.

No son los últimos del ayer, son los primeros del mañana.

Etiquetas: ,

6 comentarios:

A las 5 de noviembre de 2008, 17:43 , Blogger Apunte y Crítica ha dicho...

Jo, tío, Cascarrabias... te vas de cena con los "EPLES" y con lo mejor del "Foro Arbil", y encima lo de la morocha...
Si dijera que siento algo de envidia envidia sería como decir que lo de Caín y Abel fue un poco de "pelusilla".
(Y ni siquiera salgo en los enlaces...)
Saludo a todos.

 
A las 5 de noviembre de 2008, 19:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Si por consecuencias del destino y de la nota de corte, principalmente. Acabo estudiando el año que viene en tu universidad... me sentiré con el deber de invitarte yo a otro CAFE.

Camarada, un placer leerte y Alicia, un saludo a ti y a tu abuelo al que leo con atención.

 
A las 8 de noviembre de 2008, 12:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Querido Cascarrabias, os voy siguiendo a ti y a Alicia, nieta de un guripa, en vuestros respectivos blogs.
Somos muchos los "políticamente incorrectos" que resistimos en esta "sutil" pero inmisericorde dictadura revestida con ropajes de "democrática" legalidad.

Te escribo, para que te hagas una idea, desde la asediada Cataluña, donde muchos tememos por el futuro de nuestros hijos, adoctrinados desde el rencor y el revanchismo contra lo que ellos denominan "españolismo impositor".

Saludos y permíteme un sentido ¡Arriba España!

 
A las 25 de noviembre de 2008, 13:21 , Blogger El Cascarrabias ha dicho...

Usté me confunde, caballero. Servidor no sale de cena nunca, es un humilde amo de casa que por la noche, pasa la fregona y limpia, fija y da esplendor.

 
A las 25 de noviembre de 2008, 13:23 , Blogger El Cascarrabias ha dicho...

Estimado Raiden:

Siempre es bueno tener alguien con quien hablar, sin que el diálogo se convieta en un juego de frontón donde la pelota rebota en una pard plana.

Espero que tu nota de corte no te haga caer tan bajo como para tener que soportarme.

 
A las 25 de noviembre de 2008, 13:28 , Blogger El Cascarrabias ha dicho...

Apañó... ¿y como no te voy a permitir un Arriba España?.

Hace años, yo era rojo como las amapolas y me hubiera escandalizado. Pero el vivir rodeado de hipocresía me ha convencido de que, mientras el sentimiento sea sincero, lo mejor es que cada uno exprese lo que siente.

Aun más: cada vez estoy más convencido de que las personas se dividen en dos grupos excluyentes: los liberales de caracter y dogmáticos de pensamiento, y los liberales de pensamiento y dogmáticos de carácter.

Y francamente, me encuentro más cómodo entre los primeros.

Como además los rojos me llaman facha, y los fachas me llaman rojo, al cabo del tiempo me he dado cuenta de que mi figura derojofacha o facharojo tiene difícil encuadre, excepto en los que me aceptan tal como soy: un bicho raro, que cree en los valores morales defendidos tradicionalmente por la derecha, y en los valores sociales defendidos tradicionalmente por la izquierda.

Como hoy la izquierda se caga en lo social, a pesar de llamarse socialista, y la derecha se cisca en lso valores (uno de ellos, la libertad, pese a llamarse liberales), creo que los que dicen que España está sobre todas las cosas y sobre ellas, solo Dios inmortal, pueden ser pocos, si. Pero empiezo a pensar que no equivocados.

¿Me he explicado? ¿no?. Ya me lo temía.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio