El Cascarrabias

En la vida civil no digo tacos, soy muy amable, mantengo la ética y el estilo hasta límites rayanos con la estupidez. Es el momento en que necesito desfogarme. Así, nace el gran cascarrabias. El gran cascarrabias o de como la vida moderna nos hace decir tonterias. Estas son las mias, dichas para mi mismo. Si te gustan, de acuerdo. Si no, pues tambien. Y si me insultas, tu más. Hago mia la frase de W.C. Fields: "Dicen que soy xenófobo. Se equivocan: odio por igual a todo el mundo"

jueves, 16 de octubre de 2008

Jueces con togas de tómbolas


Soy cobarde. Si, no quiero que me entrullen, así que para no citar nombres ni situaciones, hablaré de un país HIPOTÉTICO donde unos personajes que NO EXISTEN hacen el gilipollas.

Si alguien decide sentirse aludido, es su responsabilidad. Yo ya dejo dicho que todo esto es producto de mi calenturienta imaginación porqué... seguro que en ningún país decente del mundo puede pasar algo así.

Hubo una vez un país que sufrió una guerra civil. Una guerra donde los colorados masacraban a los negros y los negros se liaron a tiros con los colorados.

Al final, ganaron los negros y juzgaron a unos cuantos colorados. A veces, se excedían en el empleo de la justicia, pero como todos recordaban las matanzas de los colorados, a nadie le extrañó demasiado.

Pasan los años y el jefe negro muere. Lo entierran y todos parecen perdonarse.

De repente sale un trastornado con toga y se lía a buscar responsables. Un pedazo de cabrón con ganas de desenterrar la guerra civil, hueso a hueso.

Todos los colorados pues fueron santos. El jefe de las principales matanzas de los colorados fue intentado juzgar y se dijo que no, nanai, que había prescrito. Pero los delitos de los negros, no. Se juzga a todos, vivos y muertos y se intentará entrullar a los viejos de noventa años que queden con coletazos de vida. Que se jodan, por negros.

Hay que ser hijoputa ¿verdad?.

Pues no es la única chaladura de ese hipotético país que no existe. Otro juez dice que un fulano de otro país vecino, que llamaremos por poner un nombre gabacholandia, puede pasearse en pelotas por las calles de una ciudad, porque el nudismo no es delito.

¿Se presentarán en casa unos cuantos jóvenes en pelota picada cuando la hija pequeña de ese juez esté haciendo los deberes?.

Igual, le gusta (a su señoría, la niña no tiene la culpa de nada)

Evidentemente un país donde los jueces sean tan cabrones y miserables, no puede existir.

Que historias más raras me invento, cojones.

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 16 de octubre de 2008, 14:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Vaya un país perdido y sin dirección, solo falta que se avergüencen de su historia y tener la solución en el denominado "Pan y Circo".

Aís, qué cosas se te pasan por la cabeza.

 
A las 17 de octubre de 2008, 12:43 , Blogger simancas ha dicho...

efetivamente estepaís no puede existri, es demasio subrealita para ser real

 
A las 17 de octubre de 2008, 20:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué cosas te inventas, profe. Menos mal que vivimos en España (o lo que queda de ella) y aquí no ocurren esas cosas.
Aquí, a ningún juez marioneta con ansias de chupar cámara, le haría el favor al gobierno ante una crisis de cojones, de extender cortinas de humo removiendo mierda de cuando no había nacido ni mi padre.
Menos mal que vivimos en España.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio