El Cascarrabias

En la vida civil no digo tacos, soy muy amable, mantengo la ética y el estilo hasta límites rayanos con la estupidez. Es el momento en que necesito desfogarme. Así, nace el gran cascarrabias. El gran cascarrabias o de como la vida moderna nos hace decir tonterias. Estas son las mias, dichas para mi mismo. Si te gustan, de acuerdo. Si no, pues tambien. Y si me insultas, tu más. Hago mia la frase de W.C. Fields: "Dicen que soy xenófobo. Se equivocan: odio por igual a todo el mundo"

martes, 1 de julio de 2008

Las cosas de telefónica


Voy a contaros un caso.

Hace poco estrené casa (que si, que estoy loco). Mi dirección, harto de recibir toneladas de mierda en papel, solo la tienen TRES entidades, a saber:

- El exmo ayuntamiento.
- Ibertrola, perdón, digo, Iberdrola (lapsus disculpable)
- Telefónica, mal llamada por sus enemigos Timofónica (que gente más impresentable, vamos)

Pues bien... recibí a mi nombre en esa dirección ¡una carta de Ayuda en Acción!. ¿De donde han salido mis datos? ¿a quien tiene que entrullar la Agencia de Protección de Datos? (aquí, va una reverencia).

No, no es cuestión de que me fíe más o menos del ayuntamiento, de la eléctrica o de la otra. No quedaría con ninguna de ellas para cenar. Pero...

Como uno es gato viejo, tuvo la precaución de poner "marcas digitales" en los datos.

¿Y eso que é lo que é?.

Pues un ejemplo: si me llamara Ataulfo Maria Calzelote De los Paños, a la entidad A le pasaría mis datos como Ataulfo M. Calzalote De los Paños, a la B como Ataulfo Maria Calzelote De los Paños y finalmente a la que queda Ataulfo Maria Calzelote de los Paños.

Y, bingo, la carta de Ayuda en Acción ha venido con esa marca.

Ya tenemos quien compra y quien vende. Se aprovechan, si, de mi natural bondadoso que no quiere por nada denunciar a Ayuda en Acción. Pero si hubiera sido Masajes Findy... ah...

Aunque quizá llegue.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal