El Cascarrabias

En la vida civil no digo tacos, soy muy amable, mantengo la ética y el estilo hasta límites rayanos con la estupidez. Es el momento en que necesito desfogarme. Así, nace el gran cascarrabias. El gran cascarrabias o de como la vida moderna nos hace decir tonterias. Estas son las mias, dichas para mi mismo. Si te gustan, de acuerdo. Si no, pues tambien. Y si me insultas, tu más. Hago mia la frase de W.C. Fields: "Dicen que soy xenófobo. Se equivocan: odio por igual a todo el mundo"

domingo, 11 de mayo de 2008

Los turistas y sus maquinitas



Hay que joderse con la patente de corso que tienen los guiris para liarse a fotos. Y no se te ocurra pasar por medio de la sesión cuando, después de media hora haciendo el capullo posando, decide el gilipollas de la máquina apretar el disparador ¿es que te he cojdodo la foto? ¡pues te jodes, capullo, que para eso es digital y la puedes borrar!.

Vamos a ver... vienes a mi ciudad, te ligas a mis vecinas y te bebes mi cerveza ¿y encima te haces el dueño de la calle? ¿y me prohibes que pase por mi ciudad?

A la cola, membrillo.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio