El Cascarrabias

En la vida civil no digo tacos, soy muy amable, mantengo la ética y el estilo hasta límites rayanos con la estupidez. Es el momento en que necesito desfogarme. Así, nace el gran cascarrabias. El gran cascarrabias o de como la vida moderna nos hace decir tonterias. Estas son las mias, dichas para mi mismo. Si te gustan, de acuerdo. Si no, pues tambien. Y si me insultas, tu más. Hago mia la frase de W.C. Fields: "Dicen que soy xenófobo. Se equivocan: odio por igual a todo el mundo"

viernes, 9 de mayo de 2008

De videos

Que youtube esta de moda, ya lo sabemos. Principalmente por los cuatro niñatos hijos de puta que se divierten grabando a un deficiente cascarse el cráneo con un adoquín y luego subiéndolo. Lo que ya no sabíamos es que las imitaciones llegaran tan lejos.

Y es que un vicerrector modernete, o vaya usté a saber quien, ha parido una idea plagiosimpática: el politube.

La premisa de partida no estaba mal: un espacio donde los profesores colgaran vídeos docentes, los alumnos prácticas, etc.

Claro que la cosa pintaba mal cuando uno de los primeros vídeos que se subieron fue el de una alumna de bellas artes enseñaba las tetas (y no, no tengo nada en contra de las tetas, y menos si son tan hermosas, pero no era el sitio adecuado).

Pero ahora resulta que el vídeo más visto, es un montaje hecho con imágenes de la primera cadena (tírenla siempre después de defecar), donde Manolo Torreiglesias (que buen conductor perdió la radio y que tostón ha ganado el ente) ve puesta en su boca una apología de la masturbación.

Cosa simpática para youtube, pero que cuando el vicerrector lo vea, y en la posición donde está, en su plataforma, en máquinas que el paga, con recursos que cuestan una pasta... los cojones se le caerán al suelo y llegarán botando hasta la sede de youtube.

Puede que el lunes ya no esté. Estas cosas hay que veras rápido.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio