El Cascarrabias

En la vida civil no digo tacos, soy muy amable, mantengo la ética y el estilo hasta límites rayanos con la estupidez. Es el momento en que necesito desfogarme. Así, nace el gran cascarrabias. El gran cascarrabias o de como la vida moderna nos hace decir tonterias. Estas son las mias, dichas para mi mismo. Si te gustan, de acuerdo. Si no, pues tambien. Y si me insultas, tu más. Hago mia la frase de W.C. Fields: "Dicen que soy xenófobo. Se equivocan: odio por igual a todo el mundo"

domingo, 11 de mayo de 2008

Si yo fuera rumano...

Si yo fuera rumano, me esperaría a robar, a reventar pisos, a cuando retransmiten partidos de futbol codificados. Las casas se vacían, y todos se van al bar, a llenarlo todo de humo y mala baba.

Seguid así, seguid así. Mientras vaciais el cerebro, puede que os vacien la casa. Y si no, los políticos vacían vuestra alma.

Valientes capullos. Mientras no os falte el partidito y el carajillo ¿que más da que os exploten? ¿que más da que todo se vaya a la mierda?. Seguid rumiando, que mientras tanto ya se derrumbará todo a vuestro alrededor.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio