El Cascarrabias

En la vida civil no digo tacos, soy muy amable, mantengo la ética y el estilo hasta límites rayanos con la estupidez. Es el momento en que necesito desfogarme. Así, nace el gran cascarrabias. El gran cascarrabias o de como la vida moderna nos hace decir tonterias. Estas son las mias, dichas para mi mismo. Si te gustan, de acuerdo. Si no, pues tambien. Y si me insultas, tu más. Hago mia la frase de W.C. Fields: "Dicen que soy xenófobo. Se equivocan: odio por igual a todo el mundo"

miércoles, 28 de mayo de 2008

La caixa del maligno


En ocasiones me habían hablado mal de la caixa, me habían llegado correos electrónicos advirtiéndome contra ella, del estilo de "si metes dos realitos en una de sus cuentas, España se derrumbará y tu suegra se irá a vivir contigo".

La verdad es que como ni era cliente de la caixa ni tenía la idea más remota de que fuera mi nuevo señor deudal (antes feudales con derecho a pernada, ahora deudales con la horca de la hipoteca), pasaba un tanto.

Hasta que esta mañana he visto en un escaparate de una de sus sucursales este anuncio ¡coño, si son el diablo!... el número de la bestia en exhibición pública, que poco recato y decoro.

Brrrr... que miedo, quita, quita... aun iré con ajos y un crucifijo a exorcizarlos.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio