El Cascarrabias

En la vida civil no digo tacos, soy muy amable, mantengo la ética y el estilo hasta límites rayanos con la estupidez. Es el momento en que necesito desfogarme. Así, nace el gran cascarrabias. El gran cascarrabias o de como la vida moderna nos hace decir tonterias. Estas son las mias, dichas para mi mismo. Si te gustan, de acuerdo. Si no, pues tambien. Y si me insultas, tu más. Hago mia la frase de W.C. Fields: "Dicen que soy xenófobo. Se equivocan: odio por igual a todo el mundo"

martes, 27 de mayo de 2008

La cocina



Un gilipollas inadaptado, para forrarse, solo tiene que llamar a la tortilla de patatas "deconstrucción de huevos con manzanas de tierra al aceite". O mezclar anchoas, caviar y porex blanco en un plato.

Ya no hay cocineros, los restauradores han dejado los muebles apolillados y se han pasado a los fogones.

A mi, la verdad, eso de que le llamen cosas raras a la cocina, o me den la ración que saciaría a un hamster por el precio que me costaría saciar a un batallón, me toca un poco los cojones.

Por eso, y recordando aquel día memorable en que un cretino intentó servirme un plato de "vaca madura" (y melocotones lechales, digo yo), cuando vi a Santi Santamaría despotricando contra esos aprovechados que se lucran de la idiocia del común de los mortales, casi beso la tele.

Si señor ¡por la tortilla de patatas! ¡por la paella! ¡a la mierda con ese atajo de robaperas que, encima, en un buen número, traga con el mal llamado impuesto revolucionario!

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio