El Cascarrabias

En la vida civil no digo tacos, soy muy amable, mantengo la ética y el estilo hasta límites rayanos con la estupidez. Es el momento en que necesito desfogarme. Así, nace el gran cascarrabias. El gran cascarrabias o de como la vida moderna nos hace decir tonterias. Estas son las mias, dichas para mi mismo. Si te gustan, de acuerdo. Si no, pues tambien. Y si me insultas, tu más. Hago mia la frase de W.C. Fields: "Dicen que soy xenófobo. Se equivocan: odio por igual a todo el mundo"

lunes, 12 de mayo de 2008

Cosas que hay que ver


El otro día, mientras hacía el tonto por casa (algo que es frecuente), mi mujer, que mantiene la teoría de que los televisores son para tenerlos encendidos, los veas o no, puso esa particular cadena que es "Popular TV".

Yo tengo un amigo que es más que católico, digamos catolicarra. Y este dice que solo escucha la COPE y solo ve esa TV. Yo le digo que en realidad es masoquista, porque a veces en esa emisora y esa televisión sueltan unas patadas al dogma que son de aúpa, pero bueno. No es una cadena de mis preferidas, vaya.

Pues bien, en uno de sus programas, donde parece que los invitados los sacan de la cola del supero o del cotolenguo más próximo, va y me encuentro con una "compañera". Profesora consorte (no sabemos como cojones hizo su marido para colocarla de profesora... bueno, si lo sabemos, pero mejor nos callamos, que no tenemos pruebas), con una capacidad docente un poco más baja que los pisapapeles que tengo en el despacho y con una pavisosa como ella sola (que no "sabe manera", puñetas).. en la pantalla de los obispos. Hay que joderse...

Aunque es natural. Esta es una opusdeina de las del sector euro (yo creo que en la Obra hay dos sectores: el sector Fe, los que están ahí porque se lo creen, gente mucho mejor de lo que yo seré nunca, y sector euro, los que están para pillar, para progresar con influencias. Malos bichos. Así, mi visión es que en la Obra hay poca gente normal: o se es un santo, o un cabrón con pintas). El escaparate era bueno para piar.

Eso si, cuando la presentaron, dijo que "A mi presentarme como esposa o madre de familia, no como profesora". Mira por donde, tenía razón. Como profesora es impresentable. No vale un pimiento.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

A las 23 de mayo de 2008, 16:04 , Blogger Molina ha dicho...

Sinceramente, me encanta tu blog. Sigue así ;)

¡AE!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio