Neira

Se que la intervención que tuvo pegándole a ese pedazo de mierda machista que es el tal Puerta no lo hubiera considerado él mismo como algo heroico, sino normal: intentar evitar la comisión de un delito. Daría igual si el agredido hubiera sido un niño, un anciano, un vendedor de mecheros, un fakir a esa mujer, que ha demostrado ser tan guarra y falta de higiene mental como su pareja, lo hubiera hecho de igual manera.
Neira tuvo, como decía Isabel, su mujer, un error: darle la espalda. Se dio la vuelta porque es un tipo valiente, y los valientes nunca se esperan que les ataquen por la espalda. el no podía imaginar que ese gilipollas fuera tan cobarde como para atizarle por la espalda.
Y ahora, el mea culpa. ¿En que sociedad vivimos?. Con que un par de tipos hubieran saltado también, ese cabronazo cobarde se hubiera achantado. Y hoy, no estaría escribiendo de Neira.
Etiquetas: genios
2 comentarios:
Me llega el correo del RSS estudiando en casa de mi abuelo.
¡Bravo!. Precisamente ayer estabamos hablando de ese caso y los dos, los tres ahora, coincidimos en lo que apuntas en el blog.
Tenemos una cita pendiente. ¿Que tal mañana o pasado mañana a media mañana en ña cafetería italiana del Galileo?
Querida Alicia:
Mandame una dirección de correo y te escribo en privado. No temas que no haré público el comentario donde me lo mandes. No es cuestión de quedar así, haciendo publicidad.
Por cierto ¿donde está "ña cafetería"? ;)
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio