El Cascarrabias

En la vida civil no digo tacos, soy muy amable, mantengo la ética y el estilo hasta límites rayanos con la estupidez. Es el momento en que necesito desfogarme. Así, nace el gran cascarrabias. El gran cascarrabias o de como la vida moderna nos hace decir tonterias. Estas son las mias, dichas para mi mismo. Si te gustan, de acuerdo. Si no, pues tambien. Y si me insultas, tu más. Hago mia la frase de W.C. Fields: "Dicen que soy xenófobo. Se equivocan: odio por igual a todo el mundo"

martes, 30 de septiembre de 2008

La tuberculosis la trajo Franco

En el colegio de mis hijos hubo no hace mucho un brote de tuberculosis. Como se trata de un centro católico, el funcionario de sanidad vino con cara de asco y queriendo perdonarse a si mismo el trabajar para un gobierno local facha, del PP.

No me toques las bolas, medicucho... si a mi el PP me da nauseas, más que a ti... ¿que cojones tiene que ver ser católico con lo otro?. Si el PP no se diferencia del PSOE más que mientras el segundo pondrá la gasolina, ellos les darán fuego. Por mi, que les den a los dos, y por igual.

Pero chico ¿tu crees que los papases y mamases de los niños nos chupamos el dedo?. Tu, a lo mejor, entre horas te lo metes en el culo y después te gusta comprobar tu sabor. Pero no es nuestro caso.

¿Como coño pretendes, con tus kafkianas palabras convencernos de que, oh, malditos europeos, estamos contagiando a los inmigrantes?. Flaco favor le haces a la integración, hubo más de uno que hubiera deseado pillar en ese momento una patera con viajeros dentro para atizarte con ella en el cráneo.

Ahora, nada al lado de la chorrada aquella... si, seguro que la recuerdas... esa de que la tuberculosis era culpa de Franco y la sacrosanta democracia la erradicó. Coño... yo no recuerdo de ningún caso de tuberculosis conocido en mi infancia, y uno es tan viejo como para haber conocido la oprobiosa... pero de unos años a esta parte... hay que joderse con la memoria histórica. Atención, noticia de última hora: Franco ha muerto. Lo digo por si no lo sabías.

Y es que gilipollas los hay en todas partes. Hasta con bata blanca y dependientes del gobierno local. Claro que más capullo es que les paga para que sigan malmetiendo de ellos. Si fuera Camps le propondría que se fuera a estar seguro a sitios sin tuberculosis, como Senegal o Zambia. Con el lazareto pagado a su regreso.

¿No será que tu eres el bacilo?.

Vacilón.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio