El Cascarrabias

En la vida civil no digo tacos, soy muy amable, mantengo la ética y el estilo hasta límites rayanos con la estupidez. Es el momento en que necesito desfogarme. Así, nace el gran cascarrabias. El gran cascarrabias o de como la vida moderna nos hace decir tonterias. Estas son las mias, dichas para mi mismo. Si te gustan, de acuerdo. Si no, pues tambien. Y si me insultas, tu más. Hago mia la frase de W.C. Fields: "Dicen que soy xenófobo. Se equivocan: odio por igual a todo el mundo"

miércoles, 29 de octubre de 2008

Ganará Obama ¿seguro?


Aunque aun me descojono al recordar al capullo de Iñaki Gabilondo felicitar al demócrata por ganar a Bush, lo cierto es que las encuestas son las que son y puede que en este caso la caja tonta tenga razón.

Pero...

Quizá han olvidado el efecto niño guapo, que es el que les hace a todos ser políticamente correctos y negar su, caso de existir, racismo, por lo que alguno habrá que diga Obama cuando lo que piense será "con Obama ni su puta madre". Y olvidan al John six pack (el tipo que se pilla seis latas de cerveza y se tumba en el sofá al más puro estilo Hommer a ver el beisbol o cualquier espectáculo adocenante. Nosotros tenemos el jurgol y ellos esas capulladas, que se le va a hacer). El John de marras, que pasa de encuestas y que, si va a votar, no vota ni con el cerebro ni con el corazón: vota con los cojones o como mucho, con el culo. Y como estos suelen ser de los que se creen héroes pátrios, antes votarán a un héroe de Vietnam, como salido del Equipo A, que es Mc Cain (no, no tiene que ver con las patatas fritas), que al otro.

Vale, puede que el pollo ese se quede trompa y no vote... pero nos queda el otro efecto.

No tenemos afro-europeos aquí, todo lo más algun guineano-español, o un vendedor de DVD´s del top manta, o pantalones, gafas y otros adminículos, por lo que la gente aqui vehiculiza su racismo diciendo "a mi los negros me caen todos simpáticos". Pero tenemos gitanos ¿aqui votariamos a un candidato que se llamara Manuel Vargas Heredia?. Me da que no.

Ya veremos. De todas formas, por mucho que se empeñen los del PSOE y la mayoría de los periodistas culeros, nos va a dar igual. En lo esencial, estan de acuerdo. EE.UU., es un país serio. Nosotros no, y eso tendemos a olvidarlo.

De todas formas, me reiré. Si gana Mc Cain, de la cara de gilipollas que se les quedará (aun más) a los imbéciles de costumbre. Y si gana Obama, de todos aquellos que piensan que por tener un color de piel distinto, se es mejor o peor. Gane quien gane, yo me mondo.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio