No hay de que
Como nos vamos a pegar un guantazo del ocho, y dentro de nada (nada más Alemania saque la pasta que metió aquí en formato ladrillo, única razón por la que no ha pasado ya) nos tirarán del euro por no cumplir ninguno de los criterios, y nos terminaremos de hundir en la mierda, para ahorrarle una pasta al gobierno, he preparado el diseño de los nuevos billetes del banco de... no, de España no, porque como lo más seguro es que nos absorba Marruecos o Libia, países más serios a lo que se ve que el nuestro, no se que nombre poner.
Tampoco se que político traidor será el regente de los nuevos amos, una vez el monarca de ahora esté en Estoril de crupier cambiándole pañales a sus nietas, por eso he preparado un par de posibilidades.
Aquí van.
Etiquetas: Mundo fané
2 comentarios:
Yo no soy tan optimista con toda la chusma moraca que hay aquí,creo que se volverá al trueque,es decir te compro a la mujer a cambio de un camello,además para toda la gentuza que se ha educado con la LOGSE será mucho más facil,que algo tan complicado como contar monedas.Saludos.
v_v cuánta razon tienes, nos hundiremos todavia mas en la mierda dentro de na y seremos la cabeza de africa como el señor zapatero no haga algo pronto, y aunque lo hiciera,(que lo dudo mucho mucho mucho mucho)creo que seria demasiado tarde.
^^ saludoss
voy a seguir leyendote que esta interesante tu blog
PD: eres de valencia? yo també xD
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio