El Cascarrabias

En la vida civil no digo tacos, soy muy amable, mantengo la ética y el estilo hasta límites rayanos con la estupidez. Es el momento en que necesito desfogarme. Así, nace el gran cascarrabias. El gran cascarrabias o de como la vida moderna nos hace decir tonterias. Estas son las mias, dichas para mi mismo. Si te gustan, de acuerdo. Si no, pues tambien. Y si me insultas, tu más. Hago mia la frase de W.C. Fields: "Dicen que soy xenófobo. Se equivocan: odio por igual a todo el mundo"

martes, 22 de febrero de 2011

Policía 2.0 o el arte de perder el tiempo



Una mierda me vuelven a pillar para experimentar.

La poli ha dispuesto un mecanismo de denuncia por internet. Chachi piruli. A ver...

Joder, que caña, entramos en el siglo XXI... ah, no, casi. Hay que ir a firmar a la comisaría en un plazo determinado.

Pos fale, amos pa´llá, al menos algo de tiempo ahorraremos ¿o no?

Media hora de espera en una salita mugrienta donde han dejado los mocos la mitad de los inmigrantes del planeta, y ya me toca el turno.

Un agente muy amable, tecleando con una rapidez digna de una anciana artrítica, manca de la derecha y con baile de sanvitobailónyolé, ¡vuelve a redactar lo que yo he empezado!.

Y no una, sino dos veces... porque la primera vez lo que redacta se parece tanto a los hechos que expongo como un higo a una pasa.

No se yo si vale la pena denunciar por internet, incluso denunciar, o serma mejor desenterrar mi reproducción de la Tizona y empezar a arrear mandoblazos...

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio