El Cascarrabias

En la vida civil no digo tacos, soy muy amable, mantengo la ética y el estilo hasta límites rayanos con la estupidez. Es el momento en que necesito desfogarme. Así, nace el gran cascarrabias. El gran cascarrabias o de como la vida moderna nos hace decir tonterias. Estas son las mias, dichas para mi mismo. Si te gustan, de acuerdo. Si no, pues tambien. Y si me insultas, tu más. Hago mia la frase de W.C. Fields: "Dicen que soy xenófobo. Se equivocan: odio por igual a todo el mundo"

miércoles, 18 de abril de 2012

La solución a los problemas de España

Que si, que vale, que llevo mucho sin escribir aquí, y lo que te rondaré morena... que con esto de los recortes no tengo ya ni tiempo para el ocio, que en mi caso era relativamente barato: leer y escribir.

La situación va que arde, y yo, que me quedo con las ganas de ciscarme en la puta que cagó a esa patulea de babosos, no me resisto a dar una imagen visual de mi solución a los problemas de España. Escarbando entre mis recuerdos, ha salido un fragmento de una excelente película (de las pocas que se libran en el cine español contemporáneo).


Disfrutadla y soñad.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

A las 20 de abril de 2012, 20:13 , Blogger Rafael Ibáñez Hernández ha dicho...

Muy francesa esta propuesta, ¿no?

 
A las 24 de abril de 2012, 18:03 , Blogger El Cascarrabias ha dicho...

Tienes razón. Hay propuestas más patrias: http://1.bp.blogspot.com/_mPWIOeB8S3M/TTMzPFzF54I/AAAAAAAAAjQ/KmkfQPVMPNs/s1600/imagen.jpg

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio