Memoria histórica, toma II
Ah, que me descojono. En un blog dedicado a la "Represión fascista de Franco", que como ya es sabido se comía a los niños crudos mojándolos en el chocolate del desayuno, hacen alharacas por la entrega el sábado 30, useasé ayer mismo (redacto esto el 30, pero lo programo para el 1 por tocar un poco los cojones el 1 de mayo), de un libro de Nin.
Que no digo que el libro no sea interesante, que lo es. Pero... mandan cojones.
Aunque está bien traido. Nin representa mejor que nadie la memoria histórica. Líder del POUM, al PCE de Carrillo y sus cuates no les molaba que les hicieran la competencia, así que le dieron un recadito. Lo desollaron, torturaron, mataron y enterraron en Alcalá de Henares. Además mancillaron su memoria. Dijeron que lo habían rescatado "sus amigos de la Gestapo". Pintaban "¿Donde está Nin?. En Salamanca o Berlín"... cuando ellos sabían que acababan de masacrarlo. Hijosdeputa y mentirosos, mire usté. Nada que no supieramos.
Su sucesor, Joaquín Maurín si sufrió la represión franquista. Tuvo un consejo de guerra por el que se le condenó.. ¿a muerte?. No, a 30 años de prisión. A los dos años fue indultado. Se fue a Nueva York (no a Moscú, que cosas), donde murió en 1973.
A Nin le dieron matarile sus camaradas y a Maurín la vejez se lo llevó al frente de su agencia de noticias por culpa del malvado Franco. Que buenos son los comunistas, tu.
Tomad memoria histórica. Capullos.
Ah, acepto comentarios cabreados en esta entrada. Me descojonaré de vosotros también.
Etiquetas: gilipollas, Mundo fané
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio