El Cascarrabias

En la vida civil no digo tacos, soy muy amable, mantengo la ética y el estilo hasta límites rayanos con la estupidez. Es el momento en que necesito desfogarme. Así, nace el gran cascarrabias. El gran cascarrabias o de como la vida moderna nos hace decir tonterias. Estas son las mias, dichas para mi mismo. Si te gustan, de acuerdo. Si no, pues tambien. Y si me insultas, tu más. Hago mia la frase de W.C. Fields: "Dicen que soy xenófobo. Se equivocan: odio por igual a todo el mundo"

jueves, 24 de marzo de 2011

Fiesta escolar


Fiestorro del cole. Esta tarde playback y concurso de disfraces, con castillitos hinchables, barra solidaria y demás cosas, y mañana, más fiestuki, usease: a saber donde cojones colocas a los niños mientras vas a currar.

Vale, pues vamos a disfrutarlo (ejem). Mi pequeño, fierecilla en ciernes, se apunta a un bombardeo, así que con un par de niñas (no se como lo hace el mamón, pero siempre le rodean las niñas) se va a marcar una cancioncita.

El mayor decide dejarlo a su suerte y se va de charreta con un compañero, mi señora hace lo propio con otras mamases del lugar y a mi me queda la complicada tarea de vigilar al rorro. Vale.

Mientras desmontan los castillos hinchables un grupo de gilipollas que empujan a los niños por doquier (que casualidad que uno de los que más empujaban tropezase con un paraguas y se pegase el fostión,... por cierto ¿alguien repara paraguas?. Tengo uno que necesita un vistazo), el chaval se escapa.

Con la cara pintada, la capucha puesta, evadiendose pisando charcos y corriendo en zig zag sorteando a diestro y siniestro todos los obstáculos, me recordaba a Arnoldo Refresco (el Chuarchenaguer ese) en una peli. De vez en cuando lo localizaba, pero se colocaba la capucha y corría aprovechando su pequeño tamaño entre las piernas de la gente. Afortunadamente tiraron globos y cayó en la trampa: allí lo atrapé, mientras intentaba el capturar el maná del cielo).

Justo lo capturo, cuando llaman a los niños que participan. Poco dura la alegría en la casa del pobre.

Tras una espera prudencial (una media horita aguantando los éxitos más nauseabundos a un nivel de volumen que dejaría aun más sorda a Doña Rogelia), veo al peque en acción... pero pero pero... ¡si ese no es su grupo! ¡si esa no es su canción! ¡el tío ha oído el waka waka de Shakira, que la bailaba el verano pasado con sus amiguitos, y que salían cinco pivas de su edad... y se lanza con ellas!.

Un día de estos me va a matar a disgustos. Y otro día, a envidias.

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 26 de marzo de 2011, 13:11 , Blogger Rafael C. Estremera ha dicho...

¡Es un crack tu peque!

 
A las 30 de marzo de 2011, 8:20 , Blogger El Cascarrabias ha dicho...

¡No lo sabes bien!

 
A las 30 de marzo de 2011, 8:20 , Blogger El Cascarrabias ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio