Libros cutres, profecías, Mayas, tonterías y un rato perdido
Dejando pasar la tarde de un sábado leyendo un bodrio titulado "Historia oculta de los Papas", dedicado a "comportamientos indignos y condenables de los pontífices" (hay que joderse con el autor, que ni menciono para ahorrarme el persignarme luego), tan solo llego a una conclusión lúdico-bucólica-gilipollas.
Dado que este homme sigue a San Malaquías hasta asignar el "olivo" a Benedicto XVI, y dice que luego, llegará Pedro (recordemos, San Malaquías dice que: “En la última persecución de la Santa Iglesia Romana se sentará Pedro Romano, que apacentará las ovejas entre muchas tribulaciones; pasadas estas cosas, la Ciudad de las Siete Colinas será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo”).
Bueno, vale. Ya se que esto no deja de ser una chufa, una broma que ya ha durado algún siglo. Y a pesar de que daría juego seguir al autor y continuar con San Malaquías que “la media luna, la estrella y la cruz se enfrentarán. Alguien mantendrá en alto la cruz negra. Del Valle Príncipe vendrá los jinetes negros” (algo que normalmente se atribuye a Juan XXIII, escrito por lo visto en Constantinopla, donde sopla, en 1935, y hecho público en 1976 por Pier Carpi -toma erudición de este cascarrabias en esa ciencia gilipollesca de lo paranormal, o de como los anormales creen que el mundo tiene más que dos paños, Ciencia y Fe), como decía, a pesar de todo eso... jodo, si que da juego unirlo a lo de los mayas, que predecían el fin del mundo para pasado mañana: para el 2012.
Con todo esto, pues uno busca en la lista de los cardenales y solo ve a tres pedros. A saber:
Péter Cardinal Erdõ
Archbishop of Esztergom-Budapest
Pedro Cardinal Rubiano Sàenz
Archbishop Emeritus of Bogotá
y
Peter Kodwo Appiah Cardinal Turkson
President of the Pontifical Council for Justice and Peace
Descartando al emérito, nos quedan el de Budapest y el de Ghana. Si, lo del Papa negro ya se ha oído otras veces...
Pero tranquilos. Mi conclusión a todo ésto, tras estudiar pruebas, elucubrar mucho y rascarme las narices un rato es la siguiente:
"El mundo no se acaba"
¿Pruebas?. Lo tengo claro. Tengo una lata de atún que caduca en el 2015. Y el atún, no engaña. Así que tranquilos, os queda pagar hipoteca para rato.
P.D.: Ahorraos el comprar "Historia oculta de los Papas", de Javier García Blanco. Akásico libros. Un paseo por el campo es mucho más productivo.
Etiquetas: gilipollas, Mundo fané
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio