El Cascarrabias

En la vida civil no digo tacos, soy muy amable, mantengo la ética y el estilo hasta límites rayanos con la estupidez. Es el momento en que necesito desfogarme. Así, nace el gran cascarrabias. El gran cascarrabias o de como la vida moderna nos hace decir tonterias. Estas son las mias, dichas para mi mismo. Si te gustan, de acuerdo. Si no, pues tambien. Y si me insultas, tu más. Hago mia la frase de W.C. Fields: "Dicen que soy xenófobo. Se equivocan: odio por igual a todo el mundo"

domingo, 13 de marzo de 2011

El mundo es un pañuelo, nosotros mocos y nos encontramos en la lavadora

Lo que son las cosas. Escuchando al bueno de Arteseros me entero de que fue él quien grabó el ¿primer? videoclip del grupo valenciano Vídeo.

No, no voy a entrar que, como muchos, estuve enamorado platónicamente de la cantante. Entro por otro lado: ella era la hija de mi profe de literatura, a quien quise mucho y se que él también me apreciaba a mi. Era mi asignatura favorita (quien lo diría de quien se hizo ingeniero al final de la corrida) y participaba más que activamente en los debates.

Pues bien, él tenía un chalet en Serra, y mis padres en Náquera, al ladito un pueblo del otro, tanto es así, que solíamos ir andando para ir de fiesta al pueblo vecino. Y allí fui a verle alguna vez, donde me crucé con su hija, Pepa Villalba, la cantante, entonces de moda y esas cosas, con lo que la ahora enfermera, seguro, no se acordará de mi.

Así que mi admirado Arteseros trataba a Pepa al mismo tiempo que yo ¡que cosas!.

Etiquetas: ,

3 comentarios:

A las 17 de mayo de 2011, 5:08 , Blogger Jose ha dicho...

Hola: Tras un par de horas navegando, tu apunte es lo único actual que leo acerca de Pepa Villalba (Que no de Vídeo) y, sinceramente, me apena (indigna más bien) no leer nada acerca de ella en el retorno de Vídeo al panorama musical.
Necesito saber de la voz que me acompañó en los mejores y peores momentos de mi vida. Agradecería profundamente algún dato. Gracias.

 
A las 19 de mayo de 2011, 12:01 , Blogger El Cascarrabias ha dicho...

Pues, Jose, lo siento, pero no tengo noticia alguna, excepto la de un amigo que coincidió con ella en una fiesta en Madrid hace ya demasiados años.

Y es una pena. Vídeo sin ella... será lo que sea, pero no será Vídeo. Puede que bueno, mejor o peor, pero otra cosa.

 
A las 7 de octubre de 2016, 23:14 , Blogger Unknown ha dicho...

Yo también tuve al su padre en agustinos y era una bellísima persona

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio