El Cascarrabias

En la vida civil no digo tacos, soy muy amable, mantengo la ética y el estilo hasta límites rayanos con la estupidez. Es el momento en que necesito desfogarme. Así, nace el gran cascarrabias. El gran cascarrabias o de como la vida moderna nos hace decir tonterias. Estas son las mias, dichas para mi mismo. Si te gustan, de acuerdo. Si no, pues tambien. Y si me insultas, tu más. Hago mia la frase de W.C. Fields: "Dicen que soy xenófobo. Se equivocan: odio por igual a todo el mundo"

viernes, 1 de abril de 2011

De médicos y libros

Más visitas médicas. Un especialista tan despistado que podría haberse puesto los calzoncillos sobre el pantalón, como superman.

Cola. Espantosa cola. Todo madres ¿no existen los padres? ¿epidemia de divorcios o es que lo que les pase a los niños les importa un carajo?. A saber.

Algo que todos los médicos, sacerdotes, profesores... deben saber. Cuando una madre o un padre dice algo sobre sus hiijos ¡no te anticipes! ¡no creas saber más!. Nadie sabe más de los hijos que sus padres

Y salida cabizbaja. Hay que operar. Algo muy leve, que no precisaría ni hospitalización, pero en su caso...

El anestesista tiene que valorar como aplicarse para que su corazón no se afecte.

Duele. Se me ocurre que, ya que para aguantar la espera me he llevado un libro de Ángel Palomino, querido y llorado, me puede servir para guardar dentro los papeles de la cita.

Y, pienso, que él desde el cielo, tan buena persona como era, seguro que nos ayuda.

¡Angel, echanos un cable!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio