El Cascarrabias

En la vida civil no digo tacos, soy muy amable, mantengo la ética y el estilo hasta límites rayanos con la estupidez. Es el momento en que necesito desfogarme. Así, nace el gran cascarrabias. El gran cascarrabias o de como la vida moderna nos hace decir tonterias. Estas son las mias, dichas para mi mismo. Si te gustan, de acuerdo. Si no, pues tambien. Y si me insultas, tu más. Hago mia la frase de W.C. Fields: "Dicen que soy xenófobo. Se equivocan: odio por igual a todo el mundo"

sábado, 30 de abril de 2011

Mercadona, sin bolsas


Otros que se suman a la moda de lo políticamente correcto y dejan de dar bolsas (gratis, claro, pagando las que quieras).

¿Preocupación por el medio ambiente? Y una mierda. Dejando de lado informes y estudios que se descojonan de esa medidas y que incluso las ven contraproducentes, me juego un riñón y la yema del otro a que en realidad lo que buscan es pasta, más pasta. Como siempre.

Nos tocará ir a otros supermercados donde aun den las bolsas. Ya se lamentarán cuando vean que pierden esas compras ocasionales de... ya que estoy aquí... por el simple freno psicológico de "como no llevo bolsa, ya volveré", y no vuelvo.

Que si, que son unos pocos céntimos (unas diez veces más de lo que cuestan, por otra parte), pero el ser humano es muy rata. Se lo piensa y pasa palabra.

Al menos con esta medida, los Roig pasarán de ser ricos a asquerosamente ricos. Siempre sirve para algo.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio