El Cascarrabias

En la vida civil no digo tacos, soy muy amable, mantengo la ética y el estilo hasta límites rayanos con la estupidez. Es el momento en que necesito desfogarme. Así, nace el gran cascarrabias. El gran cascarrabias o de como la vida moderna nos hace decir tonterias. Estas son las mias, dichas para mi mismo. Si te gustan, de acuerdo. Si no, pues tambien. Y si me insultas, tu más. Hago mia la frase de W.C. Fields: "Dicen que soy xenófobo. Se equivocan: odio por igual a todo el mundo"

jueves, 5 de mayo de 2011

La UE, las hierbas, los chamanes, los tontos y la madre que los trujo


Anda coño.. que se dan cuenta ahora de que hay una directiva DE HACE CINCO años que entra en vigor ya, que prohibe (bueno, no prohibe) la venta (no, no es la venta) de plantas medicinales (tampoco).

Y se abre el follón, auspiciado también por los "antiprohibicionistas". Que no les mola que se prohiba el tabaco, etc. Porque lo dice ZP. Coño... pues yo si creo en un estado con normas que proteja a sus ciudadanos... de ellos mismos si hace falta. Es misterioso que muchos que se ciscan en este tipo de cosas aplaudan con las orejas la censura franquista, por ejemplo.

Pues a mi me mola mazo que la UE, el gobierno Español, y el sursun corda si se tercia, frenen a esa cadena de borregos que abandonan la medicina (la única, la colegiada, el resto no es medicina, es superchería) e intenten curarse el cáncer con polvos de talco o una diarrea con un exorcismo.

Yo lo que haría sería resucitar a Torquemada. Y todos esos brujos y chamanes, a la puta hoguera.

Que les den.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio