El Cascarrabias

En la vida civil no digo tacos, soy muy amable, mantengo la ética y el estilo hasta límites rayanos con la estupidez. Es el momento en que necesito desfogarme. Así, nace el gran cascarrabias. El gran cascarrabias o de como la vida moderna nos hace decir tonterias. Estas son las mias, dichas para mi mismo. Si te gustan, de acuerdo. Si no, pues tambien. Y si me insultas, tu más. Hago mia la frase de W.C. Fields: "Dicen que soy xenófobo. Se equivocan: odio por igual a todo el mundo"

sábado, 9 de junio de 2012

El rescate de la banca o como dejarnos sodomizar y pagar la mantequilla



Leo en una de esas cosas que los gilís llaman "medios online" una noticia que indica cómo el FMI, ese brazo armado de la masonería internacional, ha decretado que nos van a ir dando créditos, y de paso, por el culo.

Nos vamos a ver abocados a parar 40.000 millones de napos, en moneda impuesta (que la peseta ya la jodieron antes, en la fase 1), al interés que les salga de las narices a los "acreedores" (a los usureros, a los mismos que nos han metido en este bacalao sin darnos agua para aclarar la garganta), dándoles las herramientas para que cojan el dinero directamente de nuestra economía, sin pasar por la ratificación parlamentaria o referendums. Por sus cojones, ya que nosotros no los tenemos para frenarlos.

Les damos la posibilidad de que evalúen, desguacen y se apropien de todos los recursos económicos estratégicos del país (banca, energéticas, telecos, constructoras, Renfe, aeropuertos, sanidad, pensiones, etc...) . Les abrimos nuestra cartera, y el coño de nuestras hijas, para que tomen lo que quieran. Porque no tenemos más que sangre de horchata. Porque tenemos lo que nos merecemos.

Y ahora resulta que a la gente le parece incluso bien. Lo que hace el marketing. El truco está en llamar rescate a un golpe de estado financiero.

Esa intencional confusión entre España y banca española, habría que borrarla con goma. Con goma 2, claro. Y es que es ahora o nunca. Pues va a ser nunca.

Tranquila su señoría, que esto no es apología de nada. Aquí todos duermen plácidamente y nadie hará nada. Es una mera coña marinera. Como mucho la gente se manifestará en el feisbú y pondra de mierda hasta los topes alguna plaza pública.

Que pais, que paisaje y que paisanaje, Miquelarena.

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

A las 15 de junio de 2012, 10:04 , Blogger El extranjero ha dicho...

Grandes publicaciones las de tu blog, ánimo y a seguir con la lucha diaria que es la vida ;)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio